Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

22 Nov 201710:32

h Empresa

Zara reordena su red de tiendas en Bilbao y echa el cierre en el Casco Viejo

El establecimiento de la cadena de Inditex lleva tres décadas en funcionamiento. La tienda se encuentra en el número 10 de la calle de La Cruz, en el Casco Viejo de la ciudad vasca. En los próximos meses, la compañía abrirá en la Gran Vía de Bilbao.

26 Sep 2017 — 10:11
Modaes
Temas relacionados
Compartir
Me interesa

Zara reordena su red de tiendas en Bilbao y echa el cierre en el Casco Viejo

 

 

Zara reordena su red de tiendas. La cadena insignia de Inditex bajará la persiana este miércoles de su tienda situada en el Casco Viejo de Bilbao, con vistas a abrir un flagship store en la misma ciudad.

 

La tienda que cerrará, que lleva treinta años en funcionamiento, está situada en el número 10 de la calle de La Cruz. La nueva tienda insignia de la compañía, que abrirá en 2018, estará situada en el número 23 de Gran Vía y tendrá una superficie de 3.200 metros cuadrados, según El Correo. Anteriormente, el local pertenecía a Mango.

 

El grupo gallego baraja el cierre de más establecimientos en la ciudad a raíz de la nueva apertura. En 2009, la compañía ya bajó la persiana de la tienda situada en el Edificio Sota. Actualmente, Zara opera en Bilbao con seis tiendas.

 

Inditex ha finalizado el primer semestre con un aumento de las ventas del 11,5%, hasta 11.670 millones de euros, y ha incrementado su beneficio neto un 9%, hasta 2.292 millones de euros. Pese a mantener la evolución en su cifra de negocio total, en los primeros seis meses del año las ventas comparables frenaron con un alza de sólo el 6%. Zara, por su parte, volvió a liderar el ránking de las mayores cadenas del grupo en los seis primeros meses de 2017, con ventas de 7.737 millones de euros, un 11% más que un año atrás. 

Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...