Empresa

Zara invierte 2,8 millones en renovar su macrotienda de San Sebastián

Modaes

14 may 2014 - 11:40

Inditex refuerza su red de macrotiendas con un nuevo establecimiento. El grupo gallego ultima los detalles de la inauguración de su nueva tienda Zara en el mercado de San Martín, en San Sebastián, que abrirá sus puertas el viernes 23 de mayo tras cuatro meses de renovación y una inversión de 2,8 millones de euros.

 

Tras la renovación, el nuevo flagship store de Zara cuenta con una superficie comercial de 4.200 metros cuadrados, ocupando el lugar del anterior establecimiento más los espacios previamente ocupados por las cadenas Oysho, Bershka, Body Shop y toda la última planta del edificio, donde antes se ubicaba el San Martin Gym.

 

El coste de las obras de renovación de la macrotienda de Inditex asciende a 2,8 millones de euros. En el nuevo establecimiento trabajarán más de cien personas y se espera que el local incorpore la tecnología de pago a través del móvil y el pago con tarjeta sin contacto, una iniciativa que el gigante gallego irá introduciendo progresivamente en más tiendas de su red comercial, según El Diario Vasco.

 

Inditex finalizó el ejercicio 2013 con un beneficio neto de 2.377 millones de euros, lo que supuso un incremento del 1% respecto al año anterior. La facturación del grupo se situó en 16.724 millones de euros en 2013, un 5% más que en 2012.