Le informamos que en esta Web utilizamos cookies propias y de terceros para recabar información sobre su uso, mejorar nuestros servicios y, en su caso, mostrar publicidad mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptar expresamente su uso pulsando el botón de “ACEPTAR” o bien configurarlas y seleccionar las cookies que desea aceptar o rechazar en los ajustes. Asimismo, puede obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.

 

 

Este sitio web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de usuario. Usted puede ajustar sus preferencias o retirar su consentimiento a determinadas Cookies en cualquier momento. Nosotros tratamos los datos personales obtenidos a través del uso de Cookies (como por ejemplo cookies propias o de terceros) para las finalidades descritas en el Aviso de Privacidad y en la Política de Cookies disponibles en nuestra página web. Para consentir el uso de Cookies y acceder a la página web, pulse “Acepto”.

Líder en información económica del negocio de la moda

02 Jul 202011:33

Zara desembarca en Chicago con su mayor tienda de EEUU

02 Nov 2009 — 00:00
Compartir
Me interesa
Inditex está dispuesta a conquistar Estados Unidos. Zara, su cadena estrella, acaba de poner en marcha su primer establecimiento en Chicago (Illinois), que se convierte además en la mayor tienda del grupo en el mercado estadounidense. Zara es la única cadena del grupo gallego con presencia en Estados Unidos, donde suma 47 establecimientos.En nuevo punto de venta está ubicado en el número 700 de N. Michigan Avenue, uno de los principales enclaves comerciales de Chicago, según ha informado Inditex. El local cuenta con 1.500 metros cuadrados de superficie comercial distribuidos en tres plantas. En él, Inditex venderá las colecciones de mujer, hombre y niño de Zara. Con esta apertura, Zara suma dos establecimientos en el área de Chicago, después de que en 2008 pusiera en marcha una tienda en Old Orchard Center en Skokie. Antes de que termine el año, la compañía tiene previsto abrir un nuevo punto de venta en Chicago, en la calle N. State Street. A pesar de que la crisis económica está impactando en el consumo de Estados Unidos, éste es uno de los mercados en que se están posicionando actualmente las cadenas españolas de moda. La catalana Mango, por ejemplo, desembarcó en Estados Unidos en 2006 y actualmente cuenta con más de veinte establecimientos, en ciudades como Los Ángeles, Chicago y Nueva York. Desigual y Pretty Ballerinas (del grupo Mascaró) también apuestan por el país, con aperturas en Nueva York.Inditex, el primer grupo de distribución de moda del mundo, cuenta con más de 4.400 tiendas en 73 países de Europa, América, Asia y África. Zara copa 1.341 de los establecimientos del grupo y se convierte en la primera cadena de la empresa, seguida por Bershka (626) y Pull and Bear (602).
Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...