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Zara culmina su ampliación en Preciados y reabre su ‘flagship store’

La cadena de Inditex abrirá mañana una macrotienda de 4.000 metros cuadrados de superficie repartidos en seis plantas en uno de los principales ejes prime de Madrid.

Modaes

11 sep 2019 - 09:55

Zara culmina su ampliación en Preciados y reabre su ‘flagship’

 

 

Zara finaliza su cambio de imagen en Preciados. La cadena de Inditex ha culminado la reforma de su establecimiento en la calle madrileña, que tiene previsto abrir sus puertas mañana después de varios meses de obras.

 

La macrotienda contará con una superficie de 4.000 metros cuadrados repartidos en seis plantas. En la vía madrileña, una de las calles comerciales más caras de España, el gigante gallego también está presente con sus cadenas Pull&Bear, Stradivarius y Bershka.

 

En paralelo, el grupo ha anunciado hoy en la presentación de los resultados semestrales el resto de las aperturas que tiene previsto realizar en las próximas semanas. Inditex también subirá la persiana mañana de un flagship store de 5.000 metros cuadrados de superficie en el centro comercial Dubai Mall.

 

En los últimos días, el grupo abrió otra macrotienda de 5.000 metros cuadrados de superficie en Cevahir Mall, en Estambul, mientras que en España abrió en Pamplona un flagship de 4.000 metros cuadrados en la Avenida San Ignacio a finales de agosto.

Además, Inditex ha anunciado que tiene previsto reabrir en noviembre su establecimiento en el número 16 de Paseo de Gracia, que cerró sus puertas el pasado junio para someterse a una reforma integral.

 

Inditex cerró el primer semestre de 2019 (comprendido entre febrero y julio) con una facturación total de 12.820 millones de euros, un 7% más. El resultado neto de la compañía se impulsó un 10%, hasta 1.549 millones de euros.