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Zappos se suma al salto del online a la calle y abre tienda en Las Vegas

Modaes

21 nov 2014 - 10:36

El operador online Zappos da el salto a la calle. Siguiendo el ejemplo de otros pure players que en los últimos años han abierto tiendas físicas, la compañía propiedad de Amazon ha decidido poner en marcha un establecimiento temporal de más de 1.800 metros cuadrados en Las Vegas.

 

El punto de venta de Zappos, equipado con todo tipo de tecnología, estará abierto las 24 horas del día toda la semana durante la campaña navideña, hasta el próximo 31 de diciembre, según WWD. La tienda ofrecerá un total de dieciséis categorías de moda.

 

Plataformas online estadounidenses como Nasty Gal o Warby Parker y españoles como Privalia han optado por abrir tiendas físicas en periodos concretos para acercar su marca y su producto a los consumidores.

 

Con sede en las Vegas, Zappos fue adquirida en 2009 por Amazon por alrededor de 1.200 millones de dólares. Fundada en 1999, la empresa comenzó su trayectoria especializada en la distribución de calzado.