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Zalando sigue desarrollando su red de tiendas físicas con un nuevo outlet en Frankfurt

Modaes

9 nov 2015 - 10:50

Zalando sigue desarrollando su red de tiendas a pie de calle. La compañía alemana de ecommerce ha subido la persiana de su primer outlet de marcas de lujo, situado en la Leipzigerstrasse de Frankfurt. El establecimiento se ha puesto en marcha en la misma ciudad donde el grupo ya instaló un outlet de marcas de gama media en 2014.

 

El nuevo establecimiento cuenta con 270 metros cuadrados de superficie donde distribuye artículos de moda masculina y femenina. El outlet premium de Zalando ofrece descuentos de hasta el 60% en prendas de marcas como DKNY, Liebeskind y Joop, según Textilwirtschaft.

 

Se trata de un establecimiento temporal que, a diferencia de otros puntos de venta físicos con los que ha contado Zalando, sólo pueden comprar los consumidores que cuentan con una tarjeta específica para clientes de la compañía.

 

Zalando, que cotiza en bolsa desde 2014, ve este nuevo establecimiento como una “herramienta de márketing fidelizar a sus clientes”. El grupo cerró el pasado ejercicio con un beneficio bruto de 29 millones de euros y una facturación de 2.214 millones de euros.