Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

20 Nov 201714:25

h Empresa

Zalando se dispara un 28,5% en el primer trimestre tras superar los 640 millones de euros

12 May 2015 — 10:12
Modaes
Temas relacionados
Compartir
Me interesa

Zalando crece un 28,5% en el primer trimestre. El ecommerce alemán, propiedad de Rocket Internet, alcanzó 643,6 millones de euros los tres primeros meses del ejercicio en curso, frente a 500,7 millones de euros del mismo periodo de 2014.

 

En los países de habla alemana (Alemania, Austria y Suiza), Zalando ha incrementado sus ventas un 22,3%, hasta 347,1 millones de euros. Sin embargo, es en el resto de Europa donde la compañía ha registrado un mayor crecimiento. Fuera de los mercados germánicos, Zalando ha elevado su facturación un 37,1%, hasta 265 millones de euros.

 

La compañía ha alcanzado por primera vez un ebit positivo en el primer trimestre. El beneficio bruto de Zalando fue de 29 millones en los tres primeros meses del ejercicio 2015. Este resultado se alcanzó gracias al buen comportamiento del grupo en Alemania, Austria y Suiza, donde el ebit se incrementó un 9,3%. El beneficio bruto de Zalando en el resto de mercados europeos continuó siendo negativo.

 

Las previsiones de Zalando para 2015 pasan por crecer entre un 20% y un 25%, según apunta la compañía en un comunicado. El grupo prevé, a su vez, un incremento del 4,5% en su beneficio bruto al cerrar 2015. 

Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...