Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

15 Dic 201818:04

Zalando salta a la cancha: compra el retailer de moda deportiva Kickz

Kickz, con sede en Múnich, opera con quince tiendas en Alemania y cuenta con varias plataformas de ecommerce.

01 Mar 2017 — 09:33
Modaes
Temas relacionados
Compartir
Me interesa

Zalando salta a la cancha: compra el retailer de moda deportiva Kickz

 

 

Zalando esprinta offline. El grupo alemán de ecommerce ha cerrado la compra del retailer Kickz, especializado en la distribución de moda deportiva. Kickz, con sede en Múnich, opera con varias plataformas de ecommerce en todo el mundo y con quince tiendas físicas en Alemania. El importe de la operación no ha trascendido.

 

El operador distribuye marcas como Nike, Adidas, Converse y Carhartt, además de merchandising  y equipamiento de la NBA. Esta no es la primera vez que Zalando se apoya en la moda deportiva para reforzar su negocio offline. El año pasado, la compañía se alió con Adidas para llevar a la Red el stock de varias de sus tiendas físicas.

 

Aunque la compra de Kickz no es la primera operación corporativa de Zalando, sí es la primera vez que el grupo adquiere un retailer. Hace dos años, el grupo se hizo con la feria berlinesa de moda urbana Bread&Butter y, poco después, entró en el capital del salón virtual Le New Black. Además, Zalando también se hizo a principios de 2016 con la compañía tecnológica Tradebyte Software para mejorar su sistema de gestión de stocks.    

 

Zalando cerró 2016 con una facturación de 3.639 millones de euros, un 23% más que el año anterior. El beneficio de la empresa se situó en 120,5 millones de euros, frente a los 121,5 millones de euros del ejercicio anterior.

 

Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...