Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

24 Nov 201714:02

h Empresa

Zalando pone en marcha en Dublín su primer ‘hub’ tecnológico fuera de Alemania

22 Abr 2015 — 12:49
Modaes
Temas relacionados
Compartir
Me interesa

El grupo alemán Zalando se afianza en Europa. La compañía, propiedad de Rocket Internet, pone en marcha en Dublín su primer hub tecnológico fuera de Alemania, que acogerá actividades de investigación y análisis de big data.

 

El complejo, que recibe el nombre de Zalando Fashion Gentz Insights Centre, espera incorporar a 200 nuevos trabajadores en los próximos tres años. El grupo trabajará desde el nuevo centro de Irlanda para proporcionar a los consumidores del grupo una mejor experiencia de compra.

 

En 2014, Zalando disparó sus ventas  un 26%, hasta 2.214 millones de euros, frente a los 1.762 millones de euros del año anterior. El resultado de explotación (ebit) en 2014 fue positivo por primera vez, pasando de 114 millones de euros negativos a un resultado positivo de 62 millones de euros.

 

La compañía fue fundada en 2008 por Robert Gentz y David Schneider. En el pasado ejercicio, Zalando, propiedad de Rocket Internet, empezó a cotizar en la bolsa de Fráncfort. 

Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...