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14 Dic 201709:09

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Zalando lanza una aceleradora de ‘start ups’ a la caza de ideas en experiencia de compra

El grupo alemán de ecommerce cerró el primer semestre del año con un beneficio neto de 52,6 millones de euros y una cifra de negocio de 2.080,7 millones de euros.

20 Sep 2017 — 14:19
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Zalando lanza una aceleradora de ‘start ups’ a la caza de ideas en experiencia de compra

 

Zalando lanza su propia aceleradora de start ups. El grupo alemán de ecommerce ha creado la plataforma Build para integrar a nuevos proyectos empresariales orientados en ofrecer soluciones y funciones para personalizar la experiencia de compra de los consumidores.

 

En este sentido, la aceleradora busca avanzar en áreas como tallaje, estilos y contenido aspiracional. Por el momento, Build ha incorporado ya un primer socio, la israelí Bllush, que conecta imágenes de redes sociales con la tienda online de Zalando. Esta aplicación se testará primero en la categoría de deportes.

 

Zalando, a su vez, fue en su día uno de las start ups de la aceleradora Rocket Internet. Y con esta iniciativa sigue los pasos de otros grupos del sector que han creado también sus propias plataformas de start ups en busca de innovación, como LVMH, H&M, L’Oréal, Galeries Lafayette, Vente Privée o Shiseido, entre otras.

 

Zalando concluyó el primer semestre de 2016 con un descenso del beneficio neto del 5,2%, hasta 52,6 millones de euros. La cifra de negocio de la empresa en los seis primeros meses se situó en 2.080,7 millones de euros, un 21,5% más.

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