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Zalando gana una talla internacional y entra en Irlanda y República Checa

Tras el desembarco en ambos países, previsto para este verano, el grupo alemana de ecommerce pasará a estar presentes en diecisiete países europeos.

Modaes

4 jun 2018 - 12:15

Zalando gana una talla internacional y entra en Irlanda y República Checa

 

 

 

Zalando se refuerza en Europa. El grupo alemán de ecommerce desembarcará este verano en Irlanda y República Checa, los primeros nuevos mercados en los que entra desde 2013. Con esta operación la plataforma estará presente en diecisiete países europeos.

 

Además, Zalando ha anunciado la incorporación de Monki, la marca de grupo H&M, a su cartera de clientes. La primera colección estará disponible para los usuarios a partir de agosto.

 

Anteriormente, otras marcas internacionales de moda apostaron por el ecommerce alemán. Massimo Dutti se incorporó el pasado marzo en la plataforma. Oysho, por su parte inició su actividad comercial en Holanda desde la web de Zalando el año pasado.

 

Zalando cerró el primer trimestre del ejercicio con una facturación de 1.196 millones de euros, un 22% más que el año anterior. Sin embargo, el retraso del inicio de la campaña de primavera-verano y las inversiones impactaron el resultado neto de la compañía, que sufrió unas pérdidas de quince millones de euros.