Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

21 Jun 201818:09

h Empresa

Zalando gana una talla internacional y entra en Irlanda y República Checa

Tras el desembarco en ambos países, previsto para este verano, el grupo alemana de ecommerce pasará a estar presentes en diecisiete países europeos.

04 Jun 2018 — 12:15
Modaes
Temas relacionados
Compartir
Me interesa

Zalando gana una talla internacional y entra en Irlanda y República Checa

 

 

 

Zalando se refuerza en Europa. El grupo alemán de ecommerce desembarcará este verano en Irlanda y República Checa, los primeros nuevos mercados en los que entra desde 2013. Con esta operación la plataforma estará presente en diecisiete países europeos.

 

Además, Zalando ha anunciado la incorporación de Monki, la marca de grupo H&M, a su cartera de clientes. La primera colección estará disponible para los usuarios a partir de agosto.

 

Anteriormente, otras marcas internacionales de moda apostaron por el ecommerce alemán. Massimo Dutti se incorporó el pasado marzo en la plataforma. Oysho, por su parte inició su actividad comercial en Holanda desde la web de Zalando el año pasado.

 

Zalando cerró el primer trimestre del ejercicio con una facturación de 1.196 millones de euros, un 22% más que el año anterior. Sin embargo, el retraso del inicio de la campaña de primavera-verano y las inversiones impactaron el resultado neto de la compañía, que sufrió unas pérdidas de quince millones de euros.

 

Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...