Le informamos que en esta Web utilizamos cookies propias y de terceros para recabar información sobre su uso, mejorar nuestros servicios y, en su caso, mostrar publicidad mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptar expresamente su uso pulsando el botón de “ACEPTAR” o bien configurarlas y seleccionar las cookies que desea aceptar o rechazar en los ajustes. Asimismo, puede obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.

 

 

Este sitio web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de usuario. Usted puede ajustar sus preferencias o retirar su consentimiento a determinadas Cookies en cualquier momento. Nosotros tratamos los datos personales obtenidos a través del uso de Cookies (como por ejemplo cookies propias o de terceros) para las finalidades descritas en el Aviso de Privacidad y en la Política de Cookies disponibles en nuestra página web. Para consentir el uso de Cookies y acceder a la página web, pulse “Acepto”.

Líder en información económica del negocio de la moda

11 Jul 202013:17

Zalando externalizará su logística para devoluciones para ahorrar costes

La plataforma de comercio online traspasará a una tercera empresa la gestión de los centros logísticos de las localidades alemanas de Erfurt, Lahr y Mönchengladbac.

14 Jun 2019 — 17:30
Modaes
Temas relacionados
Compartir
Me interesa

Zalando externalizará su logística para devoluciones para ahorrar costes

 

 

Zalando externalizará su división de devoluciones. La plataforma de comercio online traspasará a una tercera empresa la gestión de los centros logísticos de las localidades alemanas de Erfurt, Lahr y Mönchengladbac.

 

De acuerdo con la compañía, el objetivo de esta medida es agilizar los procesos en sus centros logísticos. No obstante, la medida se habría tomado por razones de austeridad, ya que la alta tasa de devoluciones de la empresa es uno de los costes más elevados que registra cada año, según recoge el rotativo alemán Wirtschaftswoch.

 

La operación afectará a 570 empleados fijos que les trasladarán de forma gradual a otros departamentos de la empresa.

 

La plataforma alemana de ecommerce cerró los tres primeros meses del ejercicio de 2019 con unos números rojos de 17,6 millones de euros, frente a las pérdidas de 15,1 millones de euros que registró en el mismo periodo que el año anterior. En cambio, el grupo elevó su facturación un 15,2%, hasta 1.378,2 millones de euros.

 

 

Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...