Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

17 Ago 201815:52

h Empresa

Zalando eleva sus ventas un 35% en el primer trimestre del año

09 May 2014 — 11:23
Modaes
Compartir
Me interesa

El gigante alemán del comercio electrónico Zalando comienza el año con buen pie. El grupo ha logrado aumentar su facturación un 35%, hasta 501 millones de euros, en los tres primeros meses del año.

 

"El año ha comenzado con buenas perspectivas, por lo que estamos yendo por el camino que nos habíamos marcado", ha explicado Rubin Ritter, miembro del equipo directivo de Zalando.

 

Por mercados, Zalando ha registrado un buen comportamiento de su plataforma de venta moda online en  mercados como Alemania, Austria o Suiza, países donde ha elevado sus ventas un 27%.

 

Zalando ha ido creciendo exponencialmente desde su creación hace seis años. La compañía concluyó el ejercicio 2013 con un crecimiento del 52%, hasta los 1.760 millones de euros.

 

Fundada en 2008 en Alemania, la plataforma inició en 2009 su internacionalización con el salto a Austria, un proceso que se reforzó en 2010 con Holanda y Francia y en 2011 con Italia, Gran Bretaña y Suiza. En 2012, Zalando comenzó a operar en Suecia, Bélgica, España, Dinamarca, Finlandia, Polonia y Noruega.

Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...