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22 Nov 201722:58

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Zalando diversifica: lanza cosmética y abre una tienda en Berlín

Es el primer lanzamiento que el grupo realiza al mismo tiempo online y offline. La categoría está disponible a partir de 2018.

18 Oct 2017 — 10:09
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Zalando diversifica: lanza cosmética y abre una tienda en Berlín

 

 

Zalando, a por nuevos horizontes. El grupo alemán de ecommerce ultima el lanzamiento de una nueva categoría dedicada a la cosmética, productos para el pelo, perfumes y accesorios. Por primera vez, la compañía realizará un lanzamiento simultáneo online y offline y abrirá una tienda en Berlín para esta nueva división.

 

La línea de cosmética estarádisponible a partir de la próxima primavera en Alemania y contará con artículos “de todas las gamas de precios”, asegura la empresa en un comunicado. “La expansión en el mercado de la cosmética es un paso natural y refleja las demandas de nuestros consumidores”, explicó Rubin Ritter, co consejero delegado de la compañía.

 

 

 

Por su parte, el establecimiento físico estará ubicado en Berlín y se utilizará para reforzar la comunicación del canal online, con lanzamientos de producto y eventos, así como para dar la oportunidad a los clientes de probar los productos y recibir asesoramiento. Por el momento, Zalando todavía no ha comunicado qué marcas de cosmética estarán disponibles tanto en tienda como en la plataforma.

 

A la espera de que el grupo presente sus resultados definitivos correspondientes al tercer trimestre, Zalando ha anticipado un crecimiento de sus ventas de entre el 23,5% y el 24,1% para los nueve primeros meses de su ejercicio, con una horquilla de entre 3.145 millones de euros y 3.162 millones de euros. 

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