Le informamos que en esta Web utilizamos cookies propias y de terceros para recabar información sobre su uso, mejorar nuestros servicios y, en su caso, mostrar publicidad mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptar expresamente su uso pulsando el botón de “ACEPTAR” o bien configurarlas y seleccionar las cookies que desea aceptar o rechazar en los ajustes. Asimismo, puede obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.

 

 

Este sitio web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de usuario. Usted puede ajustar sus preferencias o retirar su consentimiento a determinadas Cookies en cualquier momento. Nosotros tratamos los datos personales obtenidos a través del uso de Cookies (como por ejemplo cookies propias o de terceros) para las finalidades descritas en el Aviso de Privacidad y en la Política de Cookies disponibles en nuestra página web. Para consentir el uso de Cookies y acceder a la página web, pulse “Acepto”.

Líder en información económica del negocio de la moda

28 Nov 202023:37

Zalando crece un 20% y vuelve a números negros en los nueve primeros meses

La plataforma alemana de comercio electrónico ha registrado una cifra de negocio de 4.496,6 millones de euros entre enero y septiembre.

31 Oct 2019 — 10:08
Modaes
Temas relacionados
Compartir
Me interesa

Zalando crece un 20% y vuelve a números negros en los nueve primeros meses

 

 

Zalando, al alza. La plataforma alemana de comercio electrónico ha finalizado los nueve primeros meses de ejercicio en positivo. La compañía ha vuelto a números negros, con un beneficio de 14,2 millones de euros en el periodo, frente a las pérdidas de cinco millones de euros del mismo periodo de un año atrás.

 

El beneficio antes de impuestos del grupo, por su parte, se ha multiplicado por tres en el periodo, hasta 66,7 millones de euros. La empresa ha registrado un crecimiento del 20% de su cifra de negocio en los nueve primeros meses, hasta 4.496,6 millones de euros.

 

Zalando ha explicado que mantiene sus previsiones para cierre de ejercicio, en el que prevé un crecimiento de entre el 20% y el 25% y un resultado antes de impuestos de entre 175 millones de euros y 225 millones de euros.

 

“Estamos creciendo a un alto ritmo en todas las regiones y queremos mantener el impulso para un buen final del año”, ha señalado en un comunicado David Schröder, director financiero de la empresa.

Publicidad
Comentar
Compartir
...