Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

08 Dic 201903:52

Zalando crece un 20% y vuelve a números negros en los nueve primeros meses

La plataforma alemana de comercio electrónico ha registrado una cifra de negocio de 4.496,6 millones de euros entre enero y septiembre.

31 Oct 2019 — 10:08
Modaes
Temas relacionados
Compartir
Me interesa

Zalando crece un 20% y vuelve a números negros en los nueve primeros meses

 

 

Zalando, al alza. La plataforma alemana de comercio electrónico ha finalizado los nueve primeros meses de ejercicio en positivo. La compañía ha vuelto a números negros, con un beneficio de 14,2 millones de euros en el periodo, frente a las pérdidas de cinco millones de euros del mismo periodo de un año atrás.

 

El beneficio antes de impuestos del grupo, por su parte, se ha multiplicado por tres en el periodo, hasta 66,7 millones de euros. La empresa ha registrado un crecimiento del 20% de su cifra de negocio en los nueve primeros meses, hasta 4.496,6 millones de euros.

 

Zalando ha explicado que mantiene sus previsiones para cierre de ejercicio, en el que prevé un crecimiento de entre el 20% y el 25% y un resultado antes de impuestos de entre 175 millones de euros y 225 millones de euros.

 

“Estamos creciendo a un alto ritmo en todas las regiones y queremos mantener el impulso para un buen final del año”, ha señalado en un comunicado David Schröder, director financiero de la empresa.

Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...