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17 Dic 201816:09

Zalando crece hasta un 25% en el primer semestre y rebasa los 1.700 millones

El grupo de ecommerce, que dará a conocer sus resultados semestrales definitivos el 11 de agosto, mantiene sus previsiones de cerrar el año con un alza del 25% en sus ventas.

19 Jul 2016 — 10:02
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Zalando crece hasta un 25% en el primer semestre y rebasa los 1.700 millones

 

El grupo de comercio electrónico Zalando reitera sus previsiones de finalizar 2016 con un crecimiento del 25% tras los seis primeros meses del año. La compañía alemana ha finalizado el primer semestre del ejercicio con unas ventas que superan los 1.700 millones de euros. Zalando ha alcanzado una cifra de negocio de entre 1.705 millones de euros y 1.720 millones de euros, lo que supone un crecimiento de entre el 24% y el 25% respecto al mismo periodo del ejercicio anterior.

 

Zalando ha tenido un segundo trimestre muy fuerte”, ha señalado Rubin Ritter, miembro del consejo de administración de la empresa. En los últimos tres meses, la compañía ha crecido hasta un 26%, alcanzando unas ventas de entre 909 millones y 924 millones de euros.

 

A cierre del primer semestre, el resultado bruto (ebit) de la compañía se situará entre 88 millones y 108 millones de euros. Zalando dará a conocer las cifras definitivas del primer semestre el próximo 11 de agosto.

 

Zalando, uno de los mayores operadores de ecommerce de Europa (con plataformas para quince países), cerró el primer trimestre con una cifra de negocio de 796,1 millones de euros, un 23,7% más que el mismo periodo del año anterior. En cambio, su resultado antes de impuestos (ebit) cayó un 30%, hasta 20,2 millones de euros.

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