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20 Nov 201819:02

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Zalando crece hasta un 22% en el primer semestre y sigue a Amazon con el servicio Zalando Zet

La compañía ha comenzado a probar un nuevo servicio al estilo de Amazon Prime: por 19 euros al año, los clientes reciben beneficios como entregas más rápidas o recogida a domicilio de las devoluciones.

18 Jul 2017 — 10:01
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Zalando crece hasta un 22% en el primer semestre y sigue a Amazon con el servicio Zalando Zet

 

 

Zalando cierra la primera mitad del año con buen pie. Según los resultados preliminares hechos públicos hoy, el grupo facturó entre 2.071 millones de euros y 2.089 millones de euros en el primer semestre, lo que supone un crecimiento de entre el 21% y el 22%. Además, la compañía alemana ha comenzado a testar un nuevo servicio, Zalando Zet, que sigue los pasos de Amazon Prime ofreciendo servicios adicionales para clientes que paguen una cuota anual.

 

En una primera fase, los consumidores de las ciudades alemanas de Berlín, Leipzig, Fránkfurt y Hannover podrán probar el servicio durante tres meses antes de decidir si suscribirse por 19 euros al año. La cuota incluye entregas más rápidas, incluyendo en el mismo día, recogida bajo demanda de las devoluciones y acceso prioritario a las promociones.

 

A falta de conocer los resultados definitivos, Zalando cerró el primer semestre con un resultado bruto (ebit) de entre 80 millones y 86 millones de euros, frente a los 81 millones de euros que ganó en el mismo periodo del año anterior.

 

“Estamos contentos con el desarrollo en la primera mitad de 2017 y continuamos invirtiendo para alcanzar nuestros ambiciosos objetivos de crecimiento”, aseguró Rubin Ritter, co consejero delegado de la compañía.

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