Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

23 Sep 201813:00

h Empresa

Zalando apuesta por la moda deportiva para crecer un 25% más en 2015

05 Mar 2015 — 10:42
Modaes
Temas relacionados
Me interesa

Zalando pone el pie en el acelerador. La compañía alemana planea un crecimiento de hasta el 25% en 2015 gracias a nuevos proyectos como el lanzamiento de su servicio de compra de ropa deportiva femenina, que prevé consolidar a lo largo de este ejercicio.

 

En el pasado año, el grupo también incrementó sus ventas un 25%, llegando a 2.214 millones de euros, frente a los 1.762 millones de euros del año anterior. La empresa alcanzó su primera vez un beneficio operativo positivo, cerrando 2014 con ebit de 62 millones de euros, frente a los 114 millones de euros negativos del año anterior.

 

Zalando espera que el crecimiento para el ejercicio actual sea de entre el 20% y el 25%, gracias a las inversiones realizadas a largo plazo. Rubin Ritter, miembro del consejo de administración del grupo explica que “la compañía está en la pole position para incrementar su presencia en el mercado europeo de la moda”.

 

A finales de 2014, la compañía contaba con 14,7 millones de clientes activos. Sólo en el último trimestre se agregaron 600.000 nuevos consumidores. El tráfico móvil alcanzó niveles récord, con un 48% de tráfico procedente de dispositivos móviles en los últimos tres meses del ejercicio 2014.

Publicidad
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...