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26 Oct 202020:30

Zalando anticipa un crecimiento de hasta el 28% en el segundo trimestre y mejora sus previsiones para cierre de año

La compañía alemana de ecommerce tiene previsto elevar sus ventas entre un 15% y un 20% en el ejercicio y registrar un ebitda ajustado de entre 250 millones de euros y 300 millones de euros.

16 Jul 2020 — 11:11
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Zalando anticipa un crecimiento de hasta el 28% en el segundo trimestre y mejora sus previsiones para cierre de año

 

 

Zalando sigue capitalizando el boom del online. La compañía alemana de ecommerce anticipa una subida de sus ventas de entre el 26% y el 28% para el segundo trimestre. Según las previsiones, el gross merchandising volumen (GMV) registrará un alza de entre el 32% y el 34%, mientras que el ebitd ajustado se situará entre 200 millones de euros y 220 millones de euros.

 

Con estos resultados preliminares, Zalando ha revisado sus previsiones para cierre de ejercicio. La compañía anticipa un crecimiento de las ventas de entre el 15% y el 20%, un alza del GMV de entre el 20% y el 25% y un ebitda ajustado de entre 250 millones de euros y 300 millones de euros.

 

La compañía ha explicado que durante el resto del ejercicio continuará invirtiendo en su red logística europea y su infraestructura tecnológica. Además, la empresa mantiene sus inversiones de entre 230 millones de euros y 280 millones de euros en capex para este ejercicio.

 

Las previsiones de Zalando se sitúan por encima de las que publicó el pasado mayo, que pasaban por registrar un crecimiento de entre el 10% y el 20% durante el ejercicio 2020 y un ebit de entre 100 millones y 200 millones de euros por el impacto de la pandemia.

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