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Zalando amplía su almacén de Alemania para convertirlo en el mayor de Europa

Modaes

4 dic 2013 - 11:45

La compañía de venta online Zalando amplía su superficie logística en Europa. La empresa convertirá su almacén de Alemania en el mayor de Europa para una compañía de este sector. Zalando, de la mano de Goodman, ampliará su almacén 56.000 metros cuadrados.

 

La empresa alemana, especializada en la venta de zapatos y ropa de mujer, hombre y niño, tiene ubicado su almacén en la ciudad de Mönchengladbach. El centro logístico, que cuenta con una superficie de 78.000 metros cuadrados, se ampliará hasta los 56.000 metros cuadrados, disponiendo así cuando termine la ampliación de 134.000 metros cuadrados.

 

El nuevo espacio se dividirá en 41.000 metros cuadraos de almacén, 6.000 metros cuadrados de oficinas y salas comunes y 9.000 metros cuadrados de entreplanta. Está previsto que la construcción del espacio logístico finalice en septiembre de 2014.

 

La compañía alemana ha concluido el primer semestre del ejercicio 2013 con unas ventas de 809 millones de euros. Esta cifra supone prácticamente el doble que la alcanzada en el mismo periodo del año pasado, cuando Zalando registró una facturación de 471 millones de euros.