Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

23 Nov 201715:52

h Empresa

Zalando acelera para duplicar ventas hasta 2020

La compañía cerró el último ejercicio con ventas de 3.600 millones de euros y acaba de lanzar un nuevo servicio para ofrecer logística a los miembros de su partners program.

19 Jun 2017 — 17:42
Modaes
Temas relacionados
Compartir
Me interesa

Zalando suma y sigue. La compañía alemana de ecommerce se ha marcado el objetivo de duplicar sus ventas hasta 2020, con lo que superaría los 7.200 millones de euros. La empresa se encuentra en plena expansión, con el lanzamiento de nuevos servicios, como el Zalando Fulfillment Solution, o compras como la del showroom Fashiontrade.com, que ha recibido hoy luz verde de la Comisión Europea.

 

El grupo, que el año pasado puso en marcha oficinas en España para el aprovisionamiento, facturó 3.639 millones de euros en 2016, lo que supuso un alza del 23% respecto al año anterior.

 

El aumento es ligeramente inferior al registrado en 2015, cuando la compañía impulsó sus ventas un 33,6%. El resultado neto del grupo, en cambio se estancó, situándose en 120,5 millones de euros, frente a los 121,5 millones de euros del ejercicio anterior. 

Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...