Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

09 Abr 202007:06

Zalando, a por España: proyecta nuevo centro logístico en el país

La compañía alemana de ecommerce tiene previsto poner en marcha un nuevo almacén en el país para el abastecimiento de la región.

27 Feb 2020 — 09:37
modaes
Temas relacionados
Compartir
Me interesa

Zalando, a por España: proyecta nuevo centro logístico en el país

 

 

Zalando apuesta por España. La plataforma alemana de ecommerce ha anunciado en el marco de la presentación de sus resultados anuales que tiene previsto fortalecer su músculo logístico con la apertura de un almacén en España.

 

La empresa ya cuenta con estructura en el mercado español. En 2016, Zalando puso en marcha una filial en el país como sede de aprovisionamiento de zLabels, la división de marcas propias del grupo que desapareció el año pasado.

 

Actualmente, la compañía tiene repartido su músculo logístico en once centros en países como Alemania, Polonia, Italia, Holanda o Reino Unido. En el último año, Zalando ha puesto en marcha un nuevo almacén de 140.000 metros cuadrados en Rotterdam.

 

La compañía, que acaba de publicar sus resultados anuales, ha finalizado el periodo con un crecimiento del 20,3%, hasta 6.482,5 millones de euros. El beneficio de la compañía se ha disparado hasta 99,7 millones de euros, un 94% más que el año pasado, cuando registró unas ganancias de 51,2 millones de euros.

 

Zalando es el sexto mayor grupo de ecommerce en el mundo por cifra de negocio. El ránking de mayores operadores online lo lidera Amazon, seguido de las chinas JD.com y Alibaba. Otto Group, Ebay, Veepee, Asos, Ynap y Global Fashion Group son los otros grandes operadores del sector.

Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...