Le informamos que en esta Web utilizamos cookies propias y de terceros para recabar información sobre su uso, mejorar nuestros servicios y, en su caso, mostrar publicidad mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptar expresamente su uso pulsando el botón de “ACEPTAR” o bien configurarlas y seleccionar las cookies que desea aceptar o rechazar en los ajustes. Asimismo, puede obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.

Líder en información económica del negocio de la moda

02 Jun 202001:14

Zalando, a contracorriente: crece un 20% en el primer semestre y mejora sus previsiones

Mientras que otros pure players como Asos han lanzado profit warning, el gigante alemán del comercio electrónico prevé que el resultado antes de impuestos se sitúe entre 175 millones de euros y 225 millones de euros a cierre de ejercicio.

01 Ago 2019 — 09:30
Modaes
Temas relacionados
Compartir
Me interesa

Zalando, a contracorriente: crece un 20% en el primer semestre y mejora sus previsiones

 

 

Zalando, a contracorriente. El gigante alemán del comercio electrónico ha cerrado los seis primeros meses de ejercicio con un crecimiento del 20% de su cifra de negocio, hasta 1.597,3 millones de euros.

 

El beneficio de la empresa, por su parte, ha cerrado el primer semestre a la baja. La compañía ha registrado un resultado neto de 45,5 millones de euros, un 12% menos que en el mismo periodo del año anterior. El resultado bruto de explotación (ebitda) del grupo, en cambio, se ha elevado un 34% en el periodo, hasta 143,3 millones de euros.

 

Con todo, Zalando ha mejorado sus previsiones para cierre de año. Mientras que otros pure players como Asos han lanzado profit warning, la empresa alemana prevé cerrar el ejercicio con un resultado antes de impuestos de entre 175 millones de euros y 225 millones de euros, elevando sus perspectivas.

 

En paralelo, la compañía también ha registrado un mayor crecimiento en el número de pedidos. En el primer semestre, Zalando ha enviado 36,1 millones de pedidos, un 24,4% más que en el mismo periodo del año anterior. Las visitas, por su parte, también han aumentado en los seis primeros meses, un 34,3% más, hasta 986,4 millones de euros.

Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...