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14 Dic 201705:14

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Zalando salta al offline en Reino Unido con la entrega de pedidos en tiendas físicas

16 May 2014 — 12:05
Modaes
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Zalando da un paso más en su estrategia de distribución y salta a la calle. El gigante alemán del comercio online pondrá en marcha un nuevo sistema de recogida de sus paquetes en Reino Unido, donde ha empezado a trabajar de la mano del operador logístico Hermes, que trabaja con más de 3.500 pequeños comercios.

 

Quioscos de prensa, supermercados o gasolineras serán los establecimientos donde los consumidores ingleses de Zalando podrán recoger sus pedidos a partir de ahora.

 

La empresa se ha propuesto contar con 5.000 puntos de venta en 2015, algo que, según Zalando, “proporcionará un mayor nivel de comodidad a sus usuario, ya que no tendrán que estar pendientes de la entrega de su pedido en sus domicilios”. Muchos de estos establecimientos, donde los consumidores podrán recibir y devolver sus pedidos, permanecerán abiertos también sábados y domingos para facilitar la gestión a los clientes de la plataforma.

 

Zalando, que ya ofrece un servicio similar en países como Suiza, Francia, Alemania, Suecia, Finlandia, Noruega o Dinamarca, también planea poner en marcha su aplicación para smartphones y tablets a lo largo del verano.

 

La plataforma, controlada por Rocket Internet, logró aumentar su facturación un 35%, hasta 501 millones de euros, en los tres primeros meses del año. Zalando ha ido creciendo exponencialmente desde su creación hace seis años. La compañía concluyó el ejercicio 2013 con un aumento del 52% en sus ventas, hasta los 1.760 millones de euros.

 

 

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