Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

12 Dic 201701:34

h Empresa

Yves Rocher renueva sus tiendas españolas para volver a crecer

08 Mar 2010 — 00:00
Compartir
Me interesa
La compañía francesa Yves Rocher, especializada en cosmética natural a precios asequibles, quiere mantener su negocio en el mercado español. La empresa, que este año celebra su cincuenta aniversario, se ha marcado el objetivo de crecer un 5% a lo largo de 2010 y apuesta por renovar sus tiendas para conseguirlo.España es actualmente el segundo mercado de la compañía, ya que concentra el 10% de sus 1.600 establecimientos. Yves Rocher ha puesto en marcha un cambio de imagen y de concepto en sus establecimientos españoles, bajo la denominación de Taller de Cosmética Natural.El grupo cuenta con 180 tiendas en el mercado nacional, el 70% de las cuales son franquicias. Yves Rocher ya ha transformado diez de sus tiendas con el nuevo posicionamiento y tiene previsto inaugurar cincuenta más a lo largo del ejercicio actual. El año pasado, la empresa cerró diez establecimientos por falta de rentabilidad.Yves Rocher cerró 2009 con una cifra de negocio de 87 millones de euros en España, con un retroceso del 4% respecto a 2007, según Expansión. El objetivo de la compañía pasa por incrementar un 5% su facturación durante 2010.
Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...