Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

21 Jul 201819:47

h Empresa

Young Retail ‘refresca’ Madrid con los bañadores de Uondi y abre junto a Zara su segunda tienda

La empresa madrileña, franquiciado en España de Mango y Benetton, ultima la apertura de su primer establecimiento en la capital del país con su recién lanzada marca de moda de baño y accesorios.

25 May 2017 — 04:12
Lorenzo Molina
Compartir
Me interesa

Young Retail ‘refresca’ Madrid con los bañadores de Uondi y abre junto a Zara su segunda tienda

 

 

Young Retail prepara toda su artillería con Uondi, su nueva marca propia. La compañía madrileña, que opera como franquiciado en España de grupos como Mango, Benetton, Shana, Max&Co y OVS, ultima la puesta en marcha de su primer establecimiento en Madrid, que abrirá sus puertas antes de que finalice el mes, según ha explicado el gerente de Young Retail, Julio Rey, a Modaes.es. Se trata del segundo establecimiento de la marca, que fue lanzada esta misma primavera.

 

La nueva tienda de Uondi en la capital española se encuentra en el número sesenta de la calle Princesa, en un local contiguo a Zara, la cadena insignia de Inditex. El debut de la marca en Madrid coincidirá a su vez con el lanzamiento de su tienda online, que también estará operativa en unos días.

 

Young Retail puso en marcha el primer establecimiento de Uondi hace un par de semanas, ubicado en el parque comercial La Abadía de Toledo y con una superficie de sesenta metros cuadrados. En la segunda mitad del año, la empresa prevé abrir tiendas en Barcelona, Málaga, Bilbao, Sevilla y Granada, donde se encuentra inmersa en la búsqueda de locales.

 

 

 

 

Uondi, cuyo lanzamiento supuso una inversión inicial de un millón de euros, busca conquistar a mujeres de entre veinte y cuarenta años con precios low cost: un bikini completo costará alrededor treinta euros; las medias valdrán entre tres y ocho euros, mientras que los calcetines tendrán un precio de dos a tres euros.

 

Young Retail ya contaba con una marca propia en su cartera. En 2014, Julio Rey y su hermano Ignacio decidieron diversificar su negocio y apostaron por desarrollar un concepto de tienda multimarca propio con Niwi. La compañía introdujo su primera colección homónima de moda en tienda para la temporada primavera-verano de 2015. En la actualidad, el 100% de la oferta en moda femenina está compuesta por prendas Niwi, mientras que la surtido masculino cuenta con productos de Jack&Jones.

 

Niwi sólo conserva el concepto multimarca en las tiendas donde se distribuye moda infantil, ya que cuentan con productos de MayoralChicco y Zippi. La empresa opera con cuatro tiendas Niwi en la Comunidad de Madrid: una en el centro comercial Plaza Éboli de Pinto (Madrid); otra en Aranjuez y un establecimiento en Alcalá de Henares y en Guadalajara, respectivamente.

 

En paralelo a la actividad con Uondi, Young Retail tiene planificada la apertura de una nueva tienda de Mango en 2017, ubicada en el centro comercial de nueva creación Torre Sevilla. La red comercial operada por Young Retail está formada por un total de dieciséis tiendas en España: cuatro franquicias de Mango, dos de Benetton, otras dos de OVS, un establecimiento de Shana, otro de Max&Co., y los dos de Uondi.

Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...