Empresa

Yoox sigue los pasos de Net-a-Porter y lanza una nueva sección dedicada a moda deportiva

Modaes

10 jul 2014 - 11:27

El lujo online también se suma a la fiebre de la moda deportiva. La italiana Yoox sigue los pasos de la plataforma de venta de lujo de gama alta Net-a-Porter y pone en marcha una nueva sección especializada en moda deportiva.

 

En septiembre, Yoox lanzará una nueva área de moda deportiva para mujer, hombre y niño. Esta sección incluirá una amplia selección que incluye desde marcas deportivas reconocidas hasta enseñas especializadas en prestaciones técnicas de alta calidad.

 

La compañía se suma así a una tendencia iniciada por la gran distribución, que ha ido incorporando en sus colecciones líneas especializadas en moda deportiva. H&M, Asos, Forever21 o Zara han sumado en los últimos meses prendas deportivas para captar a un nuevo tipo de consumidor.

 

De este modo, Yoox, que el pasado trimestre redujo su resultado neto un 13%, hasta 0,9 millones de euros, busca así sumar una nueva línea a su negocio principal. La compañía registró una facturación en los tres primeros meses del año de 126,5 millones de euros, un 14% más que en el mismo periodo del año anterior.