Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

24 Nov 201707:04

h Empresa

Yoox Net-a-Porter traza nuevos objetivos: anunciará en julio su hoja de ruta tras la fusión

02 May 2016 — 11:07
Modaes
Compartir
Me interesa

YNAP

 

Yoox Net-a-Porter dibuja su nueva hoja de ruta. La compañía resultante de la fusión entre la italiana Yoox y la británica Net-a-Porter anunciará en julio su nuevo plan quinquenal, el primero tras la operación corporativa.

 

“En ese momento daremos a conocer nuestros planes de crecimiento, con el foco puesto en Oriente Medio”, explicó Federico Marchetti, consejero delegado del grupo. El mes pasado, la compañía dio entrada en su capital al grupo dubaití Alabbar Enterprises, propietario de Emaar Propertires que, a su vez, controla activos como el Dubai Mall.

 

Tras la operación, Richemont continúa siendo el mayor accionista de Yoox Net-a-Porter, mientras que Alabbar controla el 4% del capital. La compra valoró la compañía de ecommerce de moda en más de 3.700 millones de euros.

 

En 2015, Yoox Net-a-Porter elevó su beneficio neto un 37,9%, hasta 59,7 millones de euros. La cifra de negocio del grupo se incrementó un 30,8%, hasta 1.665 millones de euros.

Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...