Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

19 Oct 201705:43

Empresa

Yoox multiplica su beneficio en el primer trimestre

12 May 2010 — 00:00
Compartir
Me interesa
C. Pascual.- Yoox, multinacional italiana de venta de artículos de moda por Internet, logró un beneficio de dos millones de euros durante el primer trimestre del año, lo que supone un incremento del 400% en relación a igual periodo del ejercicio anterior. La facturación del grupo se situó en 50,3 millones de euros, un 43,4% más.La compañía, que también opera en el mercado español, concentró en Europa 36,5 millones de euros de facturación, un 72,6% del total, de los que 11,8 millones procedieron de Italia y 24,7 millones del resto de países europeos. En Norteamérica, la facturación copó el 18,9%, y en Japón, el 6,2%. El mayor crecimiento se dio en Norteamérica, con un alza de la facturación del 111,6%, mientras que en Europa (excluyendo Itlaia) al alza fue del 38,7%. En cuanto al tráfico del conjunto de sus portales, la empresa alcanzó los 8,8 millones de usuarios únicos por mes, un 75% más, con 514.000 clientes activos y 381.000 pedidos. Yoox debutó el pasado diciembre en la bolsa italiana, después de veinte meses sin ninguna salida al parqué. Fundada por Federico Marchetti, la compañía vende moda por Internet y gestiona además los portales online de marcas como Emporio Armani, Valentino y Marni.
Publicidad
Relacionados
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...