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08 Jul 202006:27

Yoox multiplica su beneficio en el primer trimestre

12 May 2010 — 00:00
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C. Pascual.- Yoox, multinacional italiana de venta de artículos de moda por Internet, logró un beneficio de dos millones de euros durante el primer trimestre del año, lo que supone un incremento del 400% en relación a igual periodo del ejercicio anterior. La facturación del grupo se situó en 50,3 millones de euros, un 43,4% más.La compañía, que también opera en el mercado español, concentró en Europa 36,5 millones de euros de facturación, un 72,6% del total, de los que 11,8 millones procedieron de Italia y 24,7 millones del resto de países europeos. En Norteamérica, la facturación copó el 18,9%, y en Japón, el 6,2%.El mayor crecimiento se dio en Norteamérica, con un alza de la facturación del 111,6%, mientras que en Europa (excluyendo Itlaia) al alza fue del 38,7%. En cuanto al tráfico del conjunto de sus portales, la empresa alcanzó los 8,8 millones de usuarios únicos por mes, un 75% más, con 514.000 clientes activos y 381.000 pedidos.Yoox debutó el pasado diciembre en la bolsa italiana, después de veinte meses sin ninguna salida al parqué. Fundada por Federico Marchetti, la compañía vende moda por Internet y gestiona además los portales online de marcas como Emporio Armani, Valentino y Marni.
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