Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

24 Nov 201719:11

h Empresa

Yoox gestionará el ecommerce de Brioni en el marco de su ‘joint-venture’ con Kering

18 Nov 2013 — 17:01
Modaes
Compartir
Me interesa

La italiana Yoox y el grupo francés Kering dan un paso más en su joint-venture. La compañía italiana gestionará la tienda online de Brioni, especializada en moda masculina. De este modo, Yoox ya controlará el comercio online de siete enseñas del conglomerado francés.

 

La tienda online de Brioni se ha lanzado hoy mundialmente. La joint-venture con Kering contempla el desarrollo de la tienda online de la marca, además de la gestión de la página web institucional de la enseña.

 

Yoox y Kering firmaron la alianza en agosto del pasado año. Este acuerdo ha servido para el estreno de firmas como Balenciaga o Yves Saint Laurent en la Red. La compañía de nueva creación es propiedad en un 51% de Kering, liderado por François-Henri Pinault, consejero delegado del conglomerado francés, y en un 49% por Yoox, que se dedica a la gestión de tiendas virtuales.

 

De esta forma, Yoox ha pasado a gestionar las tiendas virtuales de Bottega VenetaYves Saint LaurentAlexander McQueenBalenciaga, Sergio Rossi y ahora también Brioni.

 

Yoox es una de las principales compañías de comercio online, con dos líneas de negocio: los espacios multimarca y la gestión de las tiendas virtuales de distintas marcas, como DieselDolce & Gabbana o Bikkembergs.

Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...