Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

25 Sep 201720:45

Empresa

Yoox estudia su entrada en la distribución online de calzado

02 Mar 2012 — 10:56
Modaes
Compartir
Me interesa

Yoox diversifica. La compañía italiana, especializada en la venta de moda por Internet y la gestión de tiendas virtuales de marcas como Diesel, Armani o Marni, estudia la apertura de una tienda online de calzado bajo el nombre de Shoescribe.com.

 

La nueva plataforma online, que está previsto que inicie su actividad el próximo siete de marzo, venderá calzado de diseño de firmas internacionales de gama alta, según WWD.

 

La compañía opera en el mercado con tres líneas de negocio: Yoox, los espacios multimarca y la gestión de tiendas online monomarca. En el caso del multimarca, Yoox ha registrado una facturación de 212,8 millones de euros en 2011. Del total de las ventas, el 73,1% corresponde a la división multimarca del grupo.

 

El grupo, que engloba las tres líneas de negocio, cerró el ejercicio 2011 con un aumento de sus ventas del 36%, registrando una facturación de 291,2 millones de euros.

Publicidad
Relacionados
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...