Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

22 Sep 201704:44

Empresa

Yoox eleva sus ventas un 21% en el primer trimestre impulsada por sus marcas propias

09 May 2013 — 11:18
Modaes
Compartir
Me interesa
Yoox ha cerrado los tres primeros meses del ejercicio con un incremento del 21,4% en su cifra de negocio, hasta 110,4 millones de euros. En el mismo periodo del ejercicio precedente, el grupo italiano registró una facturación de 91 millones de euros.

 

El resultado neto de la compañía retrocedió en el periodo un 8,33%, hasta 1,1 millones de euros. En el primer trimestre del ejercicio precedente, Yoox obtuvo un beneficio neto de 1,2 millones de euros.

 

La compañía ha explicado que el crecimiento en la facturación se debe, en gran parte, al buen funcionamiento de sus tres plataformas de venta online (yoox.com, thecorner.com y shoescribe.com), sobre todo en mercados como China.

 

Europa (excluyendo Italia) continúa siendo la región en la que Yoox más crece. En el primer trimestre, las ventas en el continente se incrementaron un 48,9%, hasta 54 millones de euros.

 

En segundo lugar se sitúa Estados Unidos, que en el periodo obtuvo una facturación de 22,9 millones de euros, lo que supone un crecimiento del 20,8% en comparación con el ejercicio precedente. Italia se coloca como el tercer mercado de Yoox, con una cifra de negocio que, en el primer trimestre alcanzó 16,7 millones de euros, un 15,1% más que un año antes.

Publicidad
Relacionados
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...