Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

24 Nov 201708:15

h Empresa

Yoox duplica beneficio en 2009 en pleno auge del comercio online

15 Mar 2010 — 00:00
Compartir
Me interesa
Las españolas BuyVIP y Privalia han incrementado exponencialmente sus ventas durante los últimos años, pero no son los únicos. La empresa italiana Yoox, especializada también en la distribución de moda a través de la Red, ha cerrado el ejercicio 2009 con un resultado neto de 4,1 millones de euros, con un incremento del 70,6% respecto a 2008.Las ventas consolidadas de la empresa, que el año pasado debutó en bolsa, se situaron en 152,2 millones de euros a cierre de 2009. Esta cifra representa un incremento del 50% respecto a los 101,5 millones de euros registrados un año antes.Según informó la compañía el pasado viernes, todos los países en que está presente crecieron durante el año pasado. En Italia, la empresa aumentó su negocio un 37% y en el resto de Europa, un 50%. Mientras en Estados Unidos la empresa italiana incrementó su negocio un 57,4%, en Japón lo hizo un 90,5%. A lo largo de 2009, la empresa registró 6,4 millones de visitantes únicos al mes, con un crecimiento del 72,5% respecto a los 3,7 millones de 2008. Este aumento se tradujo en un incremento del 47,2% del número de órdenes, hasta 1.148 millones.
Publicidad
Relacionados
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...