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15 Dic 201701:41

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Yoox crece un 20% en los nueve primeros meses impulsado por Estados Unidos

07 Nov 2013 — 11:16
Modaes
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Estados Unidos impulsa los resultados de Yoox. El operador online italiano ha concluido los nueve primeros meses del ejercicio con un incremento del 20% en su cifra de negocio, hasta 319,3 millones de euros, en comparación con los 266,1 millones de euros obtenidos en el mismo periodo del año anterior. La compañía ha explicado que este resultado se debe, en gran parte, gracias al buen momento de su negocio en Estados Unidos.

 

En Estados Unidos, primer mercado de Yoox por cifra de negocio, el grupo ha cerrado los nueve primeros meses (periodo finalizado el pasado septiembre) con un aumento de ventas del 29,5%, hasta 73 millones de euros. El incremento fue más importante en el tercer trimestre, cuando las ventas de la compañía en el país crecieron un 41,7%.

 

En los nueve primeros meses, Yoox registró un resultado neto de 3,5 millones de euros, un 3,6% más que el obtenido en el mismo periodo del ejercicio precedente, cuando la compañía ganó 3,4 millones de euros.

 

La división de multimarca de Yoox, en la que se incluyen sus plataformas propias, finalizó los nueve primeros meses del ejercicio con un incremento del 23,5% en su facturación, hasta 230 millones de euros. Por otro lado, la división monomarca, que crea y gestiona las tiendas online de enseñas de lujo como MarniArmani o Alexander Wang, cerró el periodo con un crecimiento del 11,8% en su facturación, hasta 89,3 millones de euros.

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