Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

24 Nov 201701:22

h Empresa

Yoox crece un 20% en el primer semestre impulsado por las plataformas propias

01 Ago 2013 — 10:30
Modaes
Compartir
Me interesa

Yoox concluye los seis primeros meses del ejercicio con un incremento del 20% de su cifra de negocio, hasta 207,4 millones de euros. En el mismo periodo del año anterior, el grupo obtuvo unas ventas de 172,9 millones de euros. La compañía ha explicado en un comunicado que este alza se debe gracias al buen comportamiento de sus plataformas de venta online propias (yoox.com, thecorner.com y shoescribe.com).

 

La división de multimarca de Yoox, en la que se incluyen sus plataformas propias, finalizó los seis primeros meses del ejercicio con un incremento del 23,4% en su facturación, hasta 148,8 millones de euros. Por otro lado, la división monomarca, que crea y gestiona las tiendas online de enseñas de lujo como Marni, Armani o Alexander Wang, cerró el primer semestre con un crecimiento del 12,1% en su facturación, hasta 58,7 millones de euros.

 

El beneficio neto consolidado del grupo Yoox se incrementó un 1,7% en los seis primeros meses del ejercicio, hasta 2,2 millones de euros. Excluyendo el impacto de los costes del plan de incentivos que está llevando a cabo la compañía, el resultado neto del primer semestre hubiera crecido un 23,4%, hasta 4,4 millones de euros.

Publicidad
Relacionados
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...