Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

21 Nov 201705:34

h Empresa

Yoox busca adquisiciones para impulsar su crecimiento

10 Oct 2013 — 11:36
Modaes
Compartir
Me interesa

El operador online Yoox apuesta por nuevas vías de crecimiento. Federico Marchetti, consejero delegado de la compañía italiana, ha asegurado que la empresa está buscando adquisiciones para impulsar su negocio, si bien ha negado que actualmente haya negociaciones en marcha.

 

Entre las empresas que ha analizado Yoox se encuentra Nêt-à-Porter, propiedad de Richemont, según informó Il Sole 24 Ore. “No hay negociaciones actualmente con Richemont”, ha señalado Marchetti a Bloomberg, si bien ha precisado que “no estaríamos haciendo nuestro trabajado si no analizáramos determinadas compras de forma selectiva y continuaremos haciéndolo”.

 

La apuesta de Yoox por las adquisiciones es firme y cuenta con un equipo dedicado a evaluar oportunidades de inversión. La empresa cuenta con dos áreas de negocio: venta de marcas de terceros (con yoox.com, thecorner.com y shoescribe.com) y gestión de tiendas online de grupos como PPR.

 

Yoox cerró el ejercicio 2012 (periodo finalizado el pasado 31 de diciembre) con una facturación de 376 millones de euros, un 29% más que en 2011. El beneficio neto alcanzó 10,2 millones de euros, con un alza del 1,8% respecto al año anterior.

Publicidad
Relacionados
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...