Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

21 Sep 201705:16

Empresa

Yamamay vuelve a ampliar capital para responder a su crecimiento en España

06 Sep 2010 — 00:00
Compartir
Me interesa
Modaes.- La compañía italiana Yamamay, especializada en distribución de moda íntima, vuelve a apostar por su filial española. Yamamay Ibérica acaba de realizar una ampliación de capital de un millón de euros, que se suma a la que llevó a cabo el pasado marzo por valor de 0,95 millones de euros.Según han explicado a Modaes fuentes de la empresa, esta inyección de recursos “está destinada al desarrollo de la filial, en consideración del importante plan de expansión aprobado”. La ampliación ha sido suscrita íntegramente por la matriz de la empresa, la compañía italiana Inticom. Yamamay, que desembarcó en España en 2008, contaba el pasado abril con una red de dieciséis tiendas en España, entre establecimientos propios y franquicias. La compañía se ha marcado el objetivo de alcanzar los 35 puntos de venta a finales de 2010 y duplicar esta cifra a cierre de 2011. A nivel internacional, Yamamay está presente en Europa, Oriente Medio y China con cerca de seiscientos establecimientos. La compañía cerró el ejercicio 2009 con una cifra de negocio de 120 millones de euros, un 14% más que en 2008.
Publicidad
Relacionados
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...