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11 Dic 201710:17

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La italiana Yamamay sigue los pasos de los gigantes de la moda con el lanzamiento de una línea de hogar

La compañía italiana especializada en moda íntima presenta la colección en la macrotienda que acaba de abrir en Milán.

29 Nov 2016 — 11:31
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Yamamay sigue los pasos de los gigantes de la moda y se lanza al hogar

 

 

Yamamay se ha lanzado a la moda del hogar. La compañía italiana ha presentado YHome, su primera línea dedicada a artículos para la casa. La primera colección se ubicará en la nueva macrotienda que la empresa ha inaugurado en Milán.

 

El nuevo establecimiento está ubicado en el número 42 de la calle Buenos Aires. Con 500 metros cuadrados, se trata del local más grande que la compañía tiene en Europa.

 

YHome incluye complementos para el dormitorio y el baño, perfumería y artículos de cocina. Además, cuenta con una floristería y una librería especializada en moda.

 

Yamamay es propiedad del grupo italiano Pianoforte, junto a compañías como Carpisa y Jaked. En 2015, el holding tuvo una facturación de 299 millones de euros, un 5,1% más que el ejercicio anterior.

 

El auge de líneas del hogar

Siguiendo los pasos de Inditex con Zara Home, Stradivarius comenzó a diversificar su línea de negocio con una línea de lifestyle compuesta por objetos decorativos, fragancias para el hogar y papelería.

 

Zara Home es la enseña que mejores resultados reporta al grupo Inditex. La compañía fue la que más aperturas llevó a cabo en los seis primeros meses del año y la que mejor evolución registró en sus ventas, con un crecimiento del 17%, hasta 343 millones de euros.

 

El gigante sueco H&M, por su parte, puso en marcha en 2009 H&M Home, ofreciendo artículos para cocina, baño, salón y dormitorio. En 2015, la compañía contaba con cerca de cien departamentos del concepto y estaba presente veinte mercados.

 

Nice Things ha sido otra cadena que recientemente ha diversificado su negocio con la entrada en el segmento de la moda para el hogar. La empresa inició el año pasado la distribución de su nueva línea de negocio a través de su web y en tiendas multimarca y grandes almacenes de España y Francia.

 

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