Le informamos que en esta Web utilizamos cookies propias y de terceros para recabar información sobre su uso, mejorar nuestros servicios y, en su caso, mostrar publicidad mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptar expresamente su uso pulsando el botón de “ACEPTAR” o bien configurarlas y seleccionar las cookies que desea aceptar o rechazar en los ajustes. Asimismo, puede obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.

 

 

Este sitio web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de usuario. Usted puede ajustar sus preferencias o retirar su consentimiento a determinadas Cookies en cualquier momento. Nosotros tratamos los datos personales obtenidos a través del uso de Cookies (como por ejemplo cookies propias o de terceros) para las finalidades descritas en el Aviso de Privacidad y en la Política de Cookies disponibles en nuestra página web. Para consentir el uso de Cookies y acceder a la página web, pulse “Acepto”.

Líder en información económica del negocio de la moda

09 Ago 202004:40

Yamamay sigue creciendo y supera las 40 tiendas en España

27 Abr 2012 — 11:36
Modaes
Compartir
Me interesa

La firma de moda íntima masculina y femenina Yamamay continúa apostando por el mercado español. La compañía acaba de poner en marcha dos nuevos puntos de venta en el país, en Vilafranca del Penedès y Tenerife, siguiendo así con su plan de expansión en el territorio español, donde ya ha tejido una red de más de cuarenta tiendas.

 

El primer establecimiento de esta nueva tanda de aperturas se ubica en el centro comercial Oasis, en Tenerife. La compañía, que ya contaba con un establecimiento en la isla, abrió este punto de venta el pasado 21 de abril. La segunda tienda se ubica en el número 12 de la calle Cort, en Vilafranca del Penedès.

 

Con estas dos nuevas aperturas, Yamamay cuenta con más de 40 tiendas en España, donde crece combinando la apertura de tiendas propias con franquicias. Pianoforte Holding, propietario de marcas como Yamamay o Carpisa, cuenta con una red internacional de más de mil puntos de venta.

Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...