Empresa

Yamamay crece en España con la apertura de un ‘flagship store’ en Barcelona

S. García

13 mar 2013 - 10:03

Yamamay continúa con sus planes de aperturas en el mercado español. La marca de moda íntima y baño, propiedad del holding italiano Pianoforte, ultima los preparativos de un flagship store ubicado en Barcelona. Este nuevo punto de venta, que cuenta con una superficie de 492 metros cuadrados, se abre en el marco del plan de expansión del grupo, que tiene previstas más de una decena de aperturas para 2013, entre ellas, la de un flagship store en Madrid.

 

Ubicado en el número 32 de Rambla Catalunya, el establecimiento se suma a los dos que Yamamay ya tiene en la vía comercial, en los números 77 y 108, y a los del centro comercial Las Arenas, en Portal del Ángel y en calle Silici. Actualmente, la compañía cuenta con más de cuarenta tiendas en el mercado español y para 2013 se ha marcado el objetivo de crecer en zonas como el Norte de España e Islas Canarias.

 

Yamamay es la marca del grupo para la que hay proyectadas más aperturas en 2013. Pianoforte tiene previsto inaugurar una decena de puntos de venta de la enseña a lo largo del año. La operación del local de Rambla Catalunya 32 ha sido asesorada por la consultora Cushman & Wakefield.

 

Otra apuesta del grupo es el crecimiento de Yamamay Beauty, que hasta ahora sólo tiene presencia en espacios de El Corte Inglés. En 2013, la marca tiene previsto abrir dos establecimientos en Cataluña.

 

España es, por detrás de Italia, el mercado más importante a nivel mundial para el grupo Pianoforte, que en 2011 facturó 492 millones de euros.