Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

20 Sep 201716:46

Empresa

Xtep y Li Ning le meten un gol a Adidas, Nike y Puma

08 Jul 2011 — 00:00
Compartir
Me interesa

Modaes.- Las compañías asiáticas de distribución de moda deportiva se posicionan dentro del deporte español. Xtep y Li Ning vestirán durante los próximos cinco años a Villarreal CF y Sevilla FC, respectivamente.

El Villareal ha llegado a un acuerdo con la marca deportiva Xtep para vestir durante la próxima temporada al equipo de fútbol. Xtep, que ha cerrado un contrato superior al que el club tenía con Puma, abastecerá a todas las categorías del club. 

 

Xtep, además de vestir al Villareal, también apuesta por el deporte rey a nivel internacional, ya que equipará al club de futbol de la liga inglesa Birmingham City. Otras marcas chinas como Anta, Erke, 361° o Peak también visten a selecciones nacionales y buscan a grandes estrellas del deporte para que promocionen sus enseñas.

 

El Sevilla ha firmado su contrato para la próxima temporada con Li Ning, firma china de moda deportiva que se está adentrando en el mercado español. El contrato, que será por dos años renovable a cinco, se compromete a pagar al club dos millones de euros por temporada, así como a abastecer al club de ropa deportiva.

 

Adidas y Nike, que también estuvieron en negociaciones con el club de fútbol sevillano, no ofrecían ningún beneficio económico al equipo, ya que sólo pagaban por contrato al Real Madrid y al FC Barcelona.

 

Igual que Villareal con Xtep, el Sevilla, además del Celta y el Espanyol, se han sumado a la fiebre de vestir equipaciones de marcas chinas . Li Ning está aprovechando la popularidad de un deporte tan practicado en España como el fútbol para darse a conocer dentro del mercado español.

Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...