Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

20 Sep 201707:34

Empresa

Wrangler se adentra en Europa con su primera tienda en Alemania

Wrangler Jeans aterriza en Europa con su primera tienda monomarca. La compañía, uno de los gigantes de la distribución de moda urbana, abrirá su primer flagship store en Alemania. Wrangler prevé la apertura de nuevos puntos de venta en las...
19 Sep 2012 — 13:18
Modaes
Compartir
Me interesa

Wrangler Jeans aterriza en Europa con su primera tienda monomarca. La compañía, uno de los gigantes de la distribución de moda urbana, abrirá su primer flagship store en Alemania. Wrangler prevé la apertura de nuevos puntos de venta en las principales ciudades europeas a corto plazo.

 

Alemania es el segundo mercado por volumen de ventas de Wrangler por detrás de Estados Unidos, según WWD. La compañía ha ubicado su primera tienda en Leipzig (Alemania), en una zona comercial ocupada también por otras grandes compañías del sector como Levi’s o G-Star, competencia directa de la enseña estadounidense.

 

La nueva estrategia adoptada por Wrangler de abrir establecimientos monomarca en Europa tiene como objetivo dotar a la marca de mayor visibilidad. Además de la apertura de tiendas propias, Wrangler también potenciará su presencia con córners en grandes almacenes y en puntos de venta multimarca.

 

Wrangler, cuyos vaquero tienen un precio medio de entre 60 euros y 100 euros, pertenece al grupo VF Corporation, propietario de marcas como Lee7 for all MankindNauticaTimberland o Vans, entre otras. VF Corporation registró en 2011 una facturación  de 2.171 millones de euros.

Publicidad
Relacionados
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...