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07 Ago 202011:43

Wrangler se adentra en Europa con su primera tienda en Alemania

Wrangler Jeans aterriza en Europa con su primera tienda monomarca. La compañía, uno de los gigantes de la distribución de moda urbana, abrirá su primer flagship store en Alemania. Wrangler prevé la apertura de nuevos puntos de venta en las...
19 Sep 2012 — 13:18
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Wrangler Jeans aterriza en Europa con su primera tienda monomarca. La compañía, uno de los gigantes de la distribución de moda urbana, abrirá su primer flagship store en Alemania. Wrangler prevé la apertura de nuevos puntos de venta en las principales ciudades europeas a corto plazo.

 

Alemania es el segundo mercado por volumen de ventas de Wrangler por detrás de Estados Unidos, según WWD. La compañía ha ubicado su primera tienda en Leipzig (Alemania), en una zona comercial ocupada también por otras grandes compañías del sector como Levi’s o G-Star, competencia directa de la enseña estadounidense.

 

La nueva estrategia adoptada por Wrangler de abrir establecimientos monomarca en Europa tiene como objetivo dotar a la marca de mayor visibilidad. Además de la apertura de tiendas propias, Wrangler también potenciará su presencia con córners en grandes almacenes y en puntos de venta multimarca.

 

Wrangler, cuyos vaquero tienen un precio medio de entre 60 euros y 100 euros, pertenece al grupo VF Corporation, propietario de marcas como Lee7 for all MankindNauticaTimberland o Vans, entre otras. VF Corporation registró en 2011 una facturación  de 2.171 millones de euros.

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