Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

24 Nov 201710:31

h Empresa

Wrangler reorganiza su estructura en Europa

14 Nov 2013 — 11:09
Modaes
Temas relacionados
Compartir
Me interesa

La histórica marca de vaqueros Wrangler, propiedad del grupo VF, reorganiza su negocio en Europa. La enseña ha decidido dividir su presencia en Europa en tres zonas y gestionar cada una de ellas de manera individual.

 

Esta nueva estrategia permitirá a Wrangler ofrecer un producto más adecuado a todos los países que componen Europa, ya que en muchas ocasiones no demandan el mismo producto y las preferencia estilísticas son distintas.

 

De este modo, Alemania, Austria y Suiza formarán un nuevo mercado, mientras que Escandinavia, Benelux (Bélgica, Países Bajos y Luxemburgo) y Reino Unido formarán otro.  España, Francia, Italia y Portugal formarán la zona sur de Europa, que también será tratada como un mercado individual.

 

Fundada en 1947, Wrangler distribuye su producto en tiendas multimarca de todo el mundo. Wrangler y Lee sumaron en 2012 una cifra de negocio de 2.789,3 millones de dólares (2.170 millones de euros). Su peso dentro de VF representa el 30% del total del volumen de negocio, que el año pasado alcanzó los 10.879 millones de dólares (8.462 millones de euros). 

Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...