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Women’secret toma impulso en Latinoamérica y alcanza diez tiendas en Chile

Modaes

28 mar 2016 - 17:02

Women’secret sigue creciendo en Latinoamérica. La compañía española, propiedad de Grupo Cortefiel, ha puesto en marcha un nuevo establecimiento en el mercado chileno, con lo que ya suma una decena de tiendas en el país.

 

El nuevo punto de venta de Women’secret en Chile está ubicado en el centro comercial Mall Plaza Egaña, en la región metropolitana. La tienda se suma a los establecimientos que el grupo tiene en Antofagasta, La Serena, Costanera Center y Parque Arauco Kennedy, además de los dos corners en los grandes almacenes Paris.

 

La cadena de moda íntima y baño o pera en el mercado chileno de la mano de Eurofashion, la división de moda y grandes almacenes del hólding Cencosud, que también opera marcas como Topshop, Foster, Umbral, American Eagle o Legacy, según Fashionmag.

 

Women’secret aporta el 21% del negocio de Grupo Cortefiel y tiene previsto cerrar 2015 con unas ventas de 235 millones de euros, lo que supondrá un crecimiento de en torno al 30% en los últimos tres años. La cadena, fundada en 1993, está presente en 59 países con 640 puntos de venta. Grupo Cortefiel está controlado actualmente por los fondos CVC, Pai y Permira, que el pasado septiembre pusieron en marcha el proceso de venta de la empresa.