Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

21 Nov 201703:43

h Empresa

Women’secret estrena en Francia su nuevo concepto de tienda

08 Mar 2011 — 00:00
Compartir
Me interesa

Modaes.- La cadena de moda íntima Women’secret, propiedad de Grupo Cortefiel, implanta fuera de España su nuevo concepto de tienda. La compañía estrenará el próximo 15 de abril su nueva imagen en Francia, en el establecimiento que posee en Galeries Lafayette de boulevard Haussman, que ampliará su superficie de 40 metros cuadrados a 55 metros cuadrados.

Women’secret, que cuenta con 519 establecimientos en 48 países, tiene en marcha seis reformas más en el mercado español, así como dos en Portugal y una en Luxemburgo. En España, la primera tienda en que se ha implantado la nueva imagen ha sido el de la calle Orense de Madrid.

 

En Francia, la cadena posee tres tiendas propias y siete corners en Printemps y Galeries Lafayette. La empresa está estudiando la posibilidad de reemplazar dos tiendas de Springfield en Forum des Halles y Val d’Europe por Women’secret.

Publicidad
Relacionados
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...