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Women's Secret consolida Internet como punto de venta

15 abr 2009 - 00:00

La cadena Women'Secret, del grupo español Cortefiel, ha incrementado en un 40 por ciento sus ventas en su nueva web, un canal que la marca puso en funcionamiento hace pocos meses y que considera clave en su estrategia de crecimiento. A pesar de incremento, el grupo ha descartado dar la cifra de facturación online. La firma considera esenciales las ventas a través del portal por la importante presencia que el grupo tiene fuera de España, donde suma cerca de la mitad de sus puntos de venta en un total de 40 países. La compra on-line de estos productos se puede realizar, además de en España, en otros 24 países de la zona euro, y las entregas de los productos comprados se efectua entre cinco y siete días a partir de la compra.La cadena Women's Secret tiene 476 puntos de venta en 43 países y pertenece a Cortefiel, un grupo que tiene una red de ventas de 1.578 tiendas y está presente en 57 países a través de sus cinco cadenas: Cortefiel, Pedro del Hierro, Springfield, Milano y Women'Secret. Con una facturación de 1.040 millones en 2007, Cortefiel es el tercer grupo de moda en España, después de Inditex y Mango, pero el grupo se encuentra muy endeudado fruto de la propia adquisición, que se financió incrementando el pasivo de la empresa.