Le informamos que en esta Web utilizamos cookies propias y de terceros para recabar información sobre su uso, mejorar nuestros servicios y, en su caso, mostrar publicidad mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptar expresamente su uso pulsando el botón de “ACEPTAR” o bien configurarlas y seleccionar las cookies que desea aceptar o rechazar en los ajustes. Asimismo, puede obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.

 

 

Este sitio web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de usuario. Usted puede ajustar sus preferencias o retirar su consentimiento a determinadas Cookies en cualquier momento. Nosotros tratamos los datos personales obtenidos a través del uso de Cookies (como por ejemplo cookies propias o de terceros) para las finalidades descritas en el Aviso de Privacidad y en la Política de Cookies disponibles en nuestra página web. Para consentir el uso de Cookies y acceder a la página web, pulse “Acepto”.

Líder en información económica del negocio de la moda

09 Ago 202007:05

Women's Secret consolida Internet como punto de venta

15 Abr 2009 — 00:00
Compartir
Me interesa
La cadena Women'Secret, del grupo español Cortefiel, ha incrementado en un 40 por ciento sus ventas en su nueva web, un canal que la marca puso en funcionamiento hace pocos meses y que considera clave en su estrategia de crecimiento. A pesar de incremento, el grupo ha descartado dar la cifra de facturación online. La firma considera esenciales las ventas a través del portal por la importante presencia que el grupo tiene fuera de España, donde suma cerca de la mitad de sus puntos de venta en un total de 40 países. La compra on-line de estos productos se puede realizar, además de en España, en otros 24 países de la zona euro, y las entregas de los productos comprados se efectua entre cinco y siete días a partir de la compra.La cadena Women's Secret tiene 476 puntos de venta en 43 países y pertenece a Cortefiel, un grupo que tiene una red de ventas de 1.578 tiendas y está presente en 57 países a través de sus cinco cadenas: Cortefiel, Pedro del Hierro, Springfield, Milano y Women'Secret. Con una facturación de 1.040 millones en 2007, Cortefiel es el tercer grupo de moda en España, después de Inditex y Mango, pero el grupo se encuentra muy endeudado fruto de la propia adquisición, que se financió incrementando el pasivo de la empresa.
Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...