Empresa

Wolverine reorganiza la presidencia de sus marcas Sperry y Keds

Modaes

7 oct 2014 - 12:47

Cambios en la cúpula de Wolverine Worldwide. La compañía estadounidense, una de las mayores del mundo del negocio del calzado, ha anunciado el nombramiento de dos nuevos presidentes para sus marcas Sperry Top-Spider y Keds, integradas en su división lifestyle.

 

Sperry Top-Spider estará liderada por Rick Blackshaw, que hasta ahora ocupaba el mismo cargo en Keds, que sustituirá a Craig Reingold. Blackshaw, que lidera Keds desde 2012, trabajó anteriormente en Timberland, Eastpak y Converse.

 

Tras la salida de Blackshaw de Keds, la enseña estará presidida por Chris Lindner, que se incorporó al grupo Wolverine Worldwide antes de verano como responsable de márketing y vicepresidente de Sperry Top-Spider.

 

Linder, que ahora se encargará de potenciar la presencia internacional de Keds, trabajó anteriormente cuatro años en Saucony y tres años en la estadounidense Converse como director de márketing.

 

Con 130 años de historia, Wolverine Worldwide ha impulsado su crecimiento en las últimas décadas con la adquisición de marcas de calzado. En la actualidad, el grupo suma un total de 16 enseñas, de las que distribuye alrededor de cien millones de unidades al año en todo el mundo.