Le informamos que en esta Web utilizamos cookies propias y de terceros para recabar información sobre su uso, mejorar nuestros servicios y, en su caso, mostrar publicidad mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptar expresamente su uso pulsando el botón de “ACEPTAR” o bien configurarlas y seleccionar las cookies que desea aceptar o rechazar en los ajustes. Asimismo, puede obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.

 

 

Este sitio web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de usuario. Usted puede ajustar sus preferencias o retirar su consentimiento a determinadas Cookies en cualquier momento. Nosotros tratamos los datos personales obtenidos a través del uso de Cookies (como por ejemplo cookies propias o de terceros) para las finalidades descritas en el Aviso de Privacidad y en la Política de Cookies disponibles en nuestra página web. Para consentir el uso de Cookies y acceder a la página web, pulse “Acepto”.

Líder en información económica del negocio de la moda

22 Oct 202117:49

Wal-Mart vuelve a aplicar la tijera

05 Feb 2010 — 00:00
Compartir
Me interesa
Wal-Mart Stores, el gigante estadounidense de la distribución, sigue adelante en su búsqueda de fórmulas para recortar gastos. La compañía anunció ayer su intención de eliminar 300 puestos de trabajo en su sede central, ubicada en Bentonville, en Arkansas.La empresa, que se ha visto afectada por la caída del consumo en Estados Unidos, da a conocer esta medida una semana después de desvelar un cambio de estrategia en su mercado de origen. La compañía pretende reorganizar su estructura interna, modificar el modo en que los productos se distribuyen y cerrar diez Sam's Club, su filial de almacenes para mayoristas. Esta última decisión supondrá el despido de 11.200 personas.Wal-Mart está presente en quince países con 8.424 establecimientos. Fundada en 1962, la compañía cerró 2009 con unas ventas de 401.000 millones de dólares (289.675 millones de euros) y una plantilla indirecta de 2,1 millones de personas.
Publicidad
Comentar
Compartir
...