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Vuelco en la dirección de Miroglio Fashion: nuevo director general

Gaetano Sallorenzo ha sido nombrado primer ejecutivo de la compañía italiana de moda. El directivo sustituye a Hans Hoegstedt, quien ocupaba el puesto desde la creación de la división de moda en 2016.

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15 abr 2019 - 17:00

Vuelco en la cúpula de Miroglio Fashion: nuevo director general

 

 

Cambios en la cúpula de Miroglio Fashion. La compañía italiana de moda ha modificado su cúpula con el nombramiento de Gaetano Sallorenzo como nuevo director general. El directivo sustituye en el cargo a Hans Hoegstedt, quien ocupaba el puesto desde la creación de la división de moda del grupo en 2016.

 

Sallorenzo cuenta con una larga trayectoria en el sector de la moda. El directivo fue consejero delegado de Les Copains y Giambattista Valli, y además trabajado en otras empresas del sector como Giorgio Armani, Benetton o Ralph Lauren, entre otras.

 

Además de la incorporación de Sallorenzo, el grupo ha fichado a nuevos miembros en su equipo “con la intención de traer nuevas habilidades estratégicas, capaces de guiar la nueva fase enfocada en el desarrollo internacional, digital y una mayor autonomía de las marcas individuales”, según ha explicado la empresa en un comunicado.

 

En este sentido, la empresa ha nombrado a Alberto Grignolo, ex director de operaciones de Yoox Net-a-Porter, y Alberto Racca, como directores de estrategia y transformación del grupo, respectivamente.

 

Miroglio Fashion es la división del negocio de moda del gigante textil Miroglio Group, que gestiona marcas como Motivi, Oltre, Elena Miró o Diana Gallesi, entre otras. En el ejercicio 2018, la empresa registró una cifra de negocio de 500 millones de euros, en línea con el año anterior.