Empresa

Volcom prosigue su apuesta por Europa con dos nuevas aperturas en Francia

Modaes

3 oct 2014 - 11:40

La firma de moda deportiva Volcom, propiedad del conglomerado de lujo PPR, continúa apostando por el mercado europeo. La compañía acaba de poner en marcha dos nuevos establecimientos en el mercado francés, en las ciudades de Nantes y en Toulousse. Volcom ya cuenta con una red formada por casi treinta establecimientos en todo el mundo.

 

El punto de venta de Volcom en Nantes está ubicado en el número 15 de la rue Rubens y cuenta con una superficie comercial de 135 metros cuadrados, distribuidos en dos plantas. La compañía contará en esta tienda con las colecciones de hombre, mujer y niño, según Fashionmag. El establecimiento de Volcom en Toulose abrirá en el número 1 de Place de la Bourse

 

En Europa, la compañía ya cuenta con quince establecimientos, con puntos de venta en Barcelona, Stuttgart, Berlín o Múnich, entre otras ciudades. Además, la empresa también posee una red de quince tiendas en Estados Unidos.

 

Volcom, que se fundó en 1991 de la mano de los patinadores estadounidenses Richard Woolcott y Tucker Hall, fue comprada por Kering en mayo de 2011. El grupo francés lanzó una oferta pública de adquisiciones de acciones amistosa con el objetivo de adquirir los títulos en circulación de Volcom a un precio de 24,5 dólares por acción. La operación valoró a Volcom en un total de 607,5 millones de dólares (410,1 millones de euros).